jueves, 19 de mayo de 2011

 
 
Dos personas resultaron heridas en la tarde del dia 15 de este mes por arma blanca en el barrio Cadagua de Cruces, en Barakaldo. Las agresiones han tenido lugar durante una violenta reyerta, según han relatado vecinos de la zona completamente atemorizados e indignados tras los hechos.
Al lugar de la pelea, que se ha originado por causas que de momento se desconocen, han llegado varias patrullas de la Ertzaintza y servicios de asistencias que han trasladado a uno de los heridos al hospital San Eloy. El otro, el más grave, fue recogido por familiares y conducido en coche hasta el hospital de Cruces.
Precisamente, se han vivido escenas de mucha tension en el hospital con amenazas de muerte entre familiares de los dos heridos. Por todo ello, se montó un dispositivo de vigilancia esta pasada noche en el barrio para prevenir nuevos altercados.
Esta noticia ya se ha extendido por las redes sociales reclamando la actuacion inmediata de la justicia por lo sucedido donde yo personalmente me e unido ya que puedo vivirlo de primera mano por la cercania de ese barrio al mio.A veces puede llegar a ser peligroso ir por la calle
 
Conclusion:
Aqui podemos ver que el fin de que dos personas se lleven bien y solucionen sus problemas por muy complicados que sean, no justifica los medios, ya que nunca se puede herir a ninguna persona y con intencion de algo mas por conseguir lo que quieres porque es a moral.
 
 
Adrián García (Alfredo)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario