lunes, 16 de mayo de 2011

Busquets llama MONO a Marcelo.



Primero fue Guardiola. Luego fue Pedro con sus desmayos repentinos. Después fue Pinto con su colleja a Arbeloa. Continuó la supuesta rotura de tibia y peroné de Alves tras una entrada de Pepe en la que ni siquiera le tocó. Y para acabar el equipo que es supuestamente un ejemplo para los niños, uno de sus jugadores, Busquets, dedicó insultos racistas a uno de los integrantes del equipo blanco.
Fue a Marcelo. El futbolista brasileño ya sufrió la lacra del racismo hace unas semanas cuando casi toda la totalidad del Vicente Calderón le gritó al unísono ‘Eres un mono’. Pues bien, lo grave del asunto es que el madridista ha tenido que escuchar esos mismos insultos de un compañero de profesión, de Sergio Busquets en concreto, durante el partido de semifinales de Champions que el pasado miércoles se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.



busquetsmarcelo2_32_ampliada.jpg


Los insultos se produjeron tras un forcejeo entre los dos jugadores en los que el jugador del Barcelona fingió descaradamente un manotazo del brasileño en la cara.Busquets, en medio de sus lamentos de cara a la galería, gira en un momento dado la cara para dirigirse a Marcelo y, tapándose la boca con una mano, le dice de manera nítida y clara ‘MONO’.
La UEFA a decidido no sancionar al jugador, incluso viendo las siguientes grabaciones:
¿Que le dijo?


 IÑIGO HUARTE-MENDICOA 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario