lunes, 7 de marzo de 2011

Gente asombrosa



Quien no ha querido  en algún momento dar un giro de 180 grados y hacer algo que la mayoría a de las personas ni siquiera se les ocurriría  hacer por miedo al que podría pasar . Ayer a la tarde encontramos este  video que nos recuerda el afán de superación de la gente.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Vo0Cazxj_yc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Sí, este video también nos ha dejado totalmente impactadas, nos  han venido a la mente unos mil tipos de muerte distintos. Esta gente a pesar de los golpes, el dolor, de la gente que trataba de desanimarles… han querido demostrar que aunque estas “locuras”  traten de acercarlos a la muerte nada puede compararse con la satisfacción que les produce haber realizado sus “hazañas” correctamente. Pongamos el ejemplo del hombre de la silla de ruedas, que debido a su incapacidad podría haberse deprimido y no seguir con su vida  pero, en cambio, decidió no solo aceptar su nuevo estado sino que hizo algo espectacular tanto para una persona con una discapacidad como para una persona sin ella. Este ideo nos tiene que servir para darnos cuenta que somos capaces de realizar cualquier cosa que nos propongamos s ponemos empeño en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario